martes, 22 de noviembre de 2016

Calendario Ilustrado 2017 / Illustrated Calendar


Cada vez que empieza un nuevo año nos hacemos la promesa de ser mejores y de llevarnos a situaciones que enriquezcan nuestra alma y así saber quiénes somos. Hice un calendario ilustrado para los románticos que, como yo, tratan de llevar una bitácora de los días como un método para prestar atención a los guiños del universo, para tenerlo a precio especial y con regalitos extra escriban a hola.silvana.avila@gmail.com y les mando la información!
También pueden inscribirse a los talleres de ilustración de fin de año en #gdl y #cdmx. Será fantástico tomar té y dibujar cosas bonitas con todos ustedes 💖💖💖 

Every time a new year begins we make the promise of being better human beings by taking us to situations that enrich our soul and thus to know who we are. I made an illustrated calendar with my drawings for the romantics whom, like me, try to keep a journal of the days as a method to pay attention to the winks of the universe, to have it at a special price and with extra gifts write to hola.silvana.avila@gmail.com and send further information!
You can also sign up for end of year illustration workshops in #gdl and #cdmx. It will be fantastic to have tea and draw nice things with all of you.

1 comentario:

ruivaldivia.net dijo...

Silvana, encontré tu blog a través de tus amigos de El Correo de las Indias: https://jardin.lasindias.com/lecturas-para-comenzar-el-sabado-26-de-noviembre-de-2016
Me ha resultado muy interesante tu trayectoria y las cosas que haces alrededor de la ilustración. David de Ugarte me recomendó que me pusiera en contacto contigo. Recientemente en Las Indias hemos sacado adelante un proyecto de micro-mecenazgo precisamente en torno a mis CALIFACTOS (CALIgramas+arteFACTOS): https://www.verkami.com/projects/15908-califactos-poemas-pictorico-auditivos-transformados-en-calendarios-y-tarjetas
Son unos poemas que he ilustrado y a los que además he ido añadiendo audio. Los hemos transformado en calendarios 2017 y en tarjetas de felicitación. Mi estilo es muy diferente al tuyo. Bueno, yo no sé ni la décima parte de lo que tú sabes. Yo nunca había dibujado hasta el mes de febrero de este año. Fue un impulso. En el que encuentro un gran placer. Lo publico en mi blog: ruivaldivia.net, y están libres para quien desee utilizarlos. He visto que subes cosas en instragram, y que tienes una tienda en internet. Estas son cosas en las que me gustaría experimentar, en la manera de ofrecer valor y de poder ir viviendo también de las cosas creativas que hago.
Un saludo muy fuerte.