viernes, 19 de agosto de 2016

La principal idea sobre ser Ilustradora

El otro día les decía en Twitter y Facebook que "somos poesía cruzando el espacio (sideral)" eso significa que en el tiempo que estamos viviendo en la tierra podríamos convertirnos en poesía de muchas maneras: levantándonos de las circunstancias oscuras y terribles, admitiendo y abrazando nuestra fragilidad, siendo suficientes para nosotras mismas, o quizá construyendo belleza en la tierra, etcétera, etcétera. En mi caso hacer poesía con mi vida es hacer Ilustración, el otro día le decía a una amiga que la Ilustración es mi caída y al mismo tiempo mi resurrección. Pienso que nuestras vidas son muy muy cortas y valiosas y deberíamos usarlas para crear cosas hermosas que inspiren a otros. Gracias a todas y todos por ser parte de mi camino como ilustradora, crear y compartir mis dibujos más personales con ustedes me hace muy feliz y da profundidad y sentido a mi tiempo en la tierra.
.
 The other day I wrote on Twitter and Facebook that "we are poetry crossing through space (sidereal )" that means that in the time we are living on earth we could become poetry in many ways: standing up from dark and terrible circumstances, admitting and embracing our fragility, being enough for ourselves, or perhaps building beauty on earth, and so on. In my case make poetry with my life is to being an illustrator, the other day I told a friend that Illustration is my fall while my resurrection. I think our lives are very short and very valuable and we should use them to create beautiful things to inspire others. Thank you all for being part of my path as an illustrator, create and share my personal drawings with you makes me very happy and gives depth and meaning to my time on earth.

No hay comentarios.: