jueves, 7 de julio de 2016

Mi consejo número 1.



Siempre que los desconocidos me piden consejo para decidir si lo suyo es dibujar o no les digo que me agreguen a skype o me llamen a mi cel porque me gusta escuchar sus voces y saber si su pasión es real, ellos no necesitan que yo evalúe sus portafolios, necesitan un cheerleader que los anime, pero el primer cheerleader deben ser ellos mismos. si quieren dibujar d i b u j e n, sin miedo. el valor es la primer cosa en esta onda de ser ilustrador, no hay ningún camino igual a otro, mis consejos e ideas de como ser ilustrador también pueden no funcionarles, pero, la primer cosa es que lo deseen en serio. cuando lo deseas en serio nada va a detenerte y vas a dibujar y hacer proyectos sí o sí, sin importar nada. cuando las personas ven esa pasión en tí te ayudan, parece estúpido y de magia, pero ES REAL.
 ....
Whenever strangers ask me for advice to decide whether if they can draw making a carreer on this I ask them to call me because I like to hear their voices and know if their passion is real, they do not need me to evaluate their portfolios what they need is a cheerleader, but the first cheerleader should be themselves. if you want to draw then DRAW, without fear. the courage is the first thing in this of becoming an illustrator, there is no path alike, my tips and ideas on how to be an illustrator maybe it will not work on their path, but the first thing is that they must want it seriously. when you want something very seriously nothing will stop you and you will draw and make projects whatever happens. when people see that passion in you, they will help you, it sounds like magic and seems stupid, but it is REAL.

No hay comentarios.: