lunes, 11 de julio de 2016

Hola 2016.



y yo me siento a esperar
Una gota de vino
y música para olvidar
Tu abandonas
yo aguanto hasta el final
y con el agua al cuello
miro al espejo y me digo:
Deberías quererte más
No voy a dejar
que estas cosas
nos vuelvan a pasar.

Este verano en df todo lleva ese color amoratado, como un golpe que no quiere sanar y quiere ser recordado. La ciudad también lo lleva bien, porque la humedad en el aire provoca que al atardecer todo se torne en esos colores. Es hermoso y melancólico. Oscuro y Dramático.

Los astrólogos dicen que 2016 empieza en Julio, con la luna nueva en Cáncer. Puede ser verdad. Este verano estoy empezando las ilustraciones para un nuevo libro. La agenda de los libros por venir se ha apretado un poco ahora, y estoy contenta, tratando de encontrar un balance entre las cosas que tengo que hacer y aquellas que quiero experimentar y contruir en mi vida; así me tome mil años, tengo toda la vida para contruir y destruir y contruir y destruir y construir... 

.
This summer everything seems to me purple color, like a bruise that does not heal and want to be remembered. To the city fits it well too, because the moisture in the air causes that the city at sunset becomes all in those purple-violet colors. It is beautiful and melancholic. Dark and Dramatic.

Astrologers tells that 2016 truly begins in July, with the new moon in Cancer. It may be true. This summer I'm starting illustrations for a new book. The scheduling of upcoming work has tightened a bit now, and I'm happy, trying to find a balance between things that have to do and those things which I want to experience and build in my life; even if it takes me a thousand years, I have a lifetime to build and destroy and build and destroy and build...

No hay comentarios.: