sábado, 16 de julio de 2016

Cuentas de instagram que inspiran 01.


Después de compartir una imagen en mi cuenta de instagram, me encanta pasear por otros universos, adoro ver el mundo en los ojos de los demás porque me resulta un ejercicio inspirador. A continuación algunas de mis cuentas favoritas actualment:
...
After I share something in my instagram account, I scroll down into another universes, I love seeing the world through the eyes of others It is an inspiring  exercise, here my currently favorite instagram accounts!

Me encanta paperofthepast porque me encanta la nostalgia, amo la idea de que la vida humana se puede contar con pedacitos de papel, fotografías y tinta. Me encanta ver los recuerdos de otros, me encanta la idea de que quizá sí hay memorias que no se olvidan.
 ..

I love paperofthepast because I love the nostalgia, love the idea that human life can be told through bits of paper, photographs and ink. I love to see the memories of others, I love the idea that maybe there are some memories which cannot be forgotten.
__________________________________________



Soy una fan total de las rocas, los cristales, los fósiles y todo lo que tiene que ver con la tierra y los procesos evolutivos por los que ha y seguirá pasando nuestro planeta, por lo que cada mañana no puedo evitar pasar por geologypage y leerme todos los captions y quedar embobada con las imágenes!
...
I am a complete fan of rocks, crystals, fossils and everything that is related to the earth and evolutionary processes that has and will continue going on our planet, so every morning I can not avoid going through geologypage and read all captions and become spellbound with its images!
 
 __________________________________________ 



Lo que más sorprende de las pinturas del pasado es la riqueza en detalles de cada joya, atuendo, peinado y gesto en las personas retratadas, me encanta pasear por el feed de artgarments imaginándome que clase de secretos se esconden en esos detalles.
...
The most striking on the paintings of the past is the wealth of details of each jewel, costume, hairstyle and gesture, I love walking through the feed of artgarments wondering myself what kind of secrets are hidden in those painted details. Just mesmerizing!

__________________________________________  




No hay ninguna tristeza que dure cuando ves el feed de virgin_honey, su cuenta es de lo más cute y divertida! Me encanta porque tiene el poder de devolverme a mi infancia y porque me recuerda que no soy la única señora coleccionando papelitos, objetos y cosas que para otros parecen basuritas.
...
There is no ever lasting sadness when you see virgin_honey's feed, her account is the most cute and fun! I love it because it has the power to send me back to my childhood and because it reminds me that I am not the only adult lady collecting pieces of paper, objects and things that seem Debris to others.
_____________________________
Llamó alguna su atención? espero que sí! me encantaría saber cuáles son sus favoritas! si quieren compartir déjenmelas en un comentario o en mi correo hola.silvana.avila@gmail.com

gracias por leer! 
-
Did any account drew your attention? hope so! I'd love to know what your favorites are! if you want to share please leave a comment or drop it via email hola.silvana.avila@gmail.com

Thank you for reading!

No hay comentarios.: