sábado, 4 de junio de 2016

De sincronía y otros secretos universales.



Tseltal. El origen del sol y la luna from Combo on Vimeo.

A finales de 2014 cuando no sabía qué hacer conmigo me ofrecieron este proyecto y lo tomé como una señal clara para irme a vivir a SCDLC. Un año y medio después aquí está el resultado, y aunque hace seis meses que ya no vivo en Chiapas, mucho de mi corazón y mi vida estará por siempre vinculada a ese lugar, a sus estrellas, a sus montañas, sus colores y sobre todo a las personas que allí conocí. Gracias COMBO por invitarme y pensar en mí para participar en el hermoso sueño que es 68voces.
Lo realmente curioso es que la presentación completa de la colección de 13 nuevos cortos animados de la que Tseltal: El origen del Sol y la Luna, forma parte, se llevó a cabo el 1 de junio de 2016, el mismo día que yo volvía de una visita relámpago que hice a SCDLC.
La sincronía de la mente universal a veces es, para mí, tan visible! Gracias mente universal, maquinaria perfecta, siempre me pones en el lugar donde tengo que estar, con quienes debo estar.

...

At the end of 2014 when I did not know what to do with myself, this project was offered to me and I took it as a clear signal to leave CDMX and to live in SCDLC. A year and a half after, here is the result, and although six months ago I no longer live in Chiapas, a lot of my heart and my life will be forever linked to that place, its stars, its mountains, its colors and especially to the people I met there. COMBO Thanks for having me and think of me to participate in the beautiful dream that 68voces mean.

The really funny thing is that the complete presentation of 13 new animated shortfilms on which Tseltal: The origin of the sun and moon, form part, was held on June 1, 2016, the same day I was returning from a short visit I made to SCDLC.

The timing of the universe sometimes is, for me, so visible!
 

Thank you universal mind, perfect machine, you always put me in the place where I have to be, with whom I should be.

No hay comentarios.: