domingo, 28 de febrero de 2016

Dibujos y amor.





Esta semana ha sido muy ajetreada y bonita porque he estado enviando ilustraciones y prints. Estoy muy feliz de que sigan aprovechando las promos en mi tienda de ilustraciones para México y en mi tienda etsy. Extendí las promociones hasta marzo 2 a las 0:00 hrs UTC-6.
Al principio, estaba muy nerviosa al firmar prints y hubo un par de ellos que se fueron firmados como si fuera 2015, entonces son mucho muy especiales, porque fué gracias a ellos que perdí el miedo a firmar y empecé a dibujarles nuevos motivos y pequeñas manitas y flores y aves haciendo cada print algo realmente único y diferente, me gustó mucho eso, me gusta que se vayan con detalles especiales a sus nuevas casas! Muchas gracias por compartir conmigo el gusto por la ilustración y los dibujos! muchas gracias por apoyar lo que hago pero sobre todo por darme un espacio en sus casas y sus vidas! Soy muy feliz de compartir mi trabajo tan directamente con ustedes, gracias!
Finalmente abrí una página de facebook para que puedan seguir más fácilmente mi viaje creativo :-)
.

This week has been very nice and busy one because I've been sending my artwork and prints to all over the globe. I am very happy that you are getting my free world wide shipping at my etsy shop til march 2th on 0:00 hrs UTC-6.
At first, I was very nervous when signing prints and there were a couple of them that were signed as if it were 2015, so then they are very, very special, because it was thanks to them that I lost the fear to sign and began to draw over them new details and small hands and flowers and birds making each print something really unique and different, I liked that, I like to go with special touches to their new homes! Thank you very much for sharing with me the taste for illustration and drawings! thank you very much for supporting what I do but above all for giving me a space in your homes and your lives! I am very happy to share my work so directly with you, thank you!
Finally, i opened a facebook page, so you can get more news about my creative journey.

No hay comentarios.: