lunes, 28 de diciembre de 2015

Último Lunes de 2015.



Mi deseo para 2016, es que estemos alineados por completo con nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones, que seamos verdad, que aprendamos a ser quienes vinimos a ser, que seamos mejores. Así sea. 

Siento que cerré los ojos hacia el final del 2014 y los abrí de nuevo hasta noviembre de 2015, siento como una nube, una neblina que borró, sanó y que impuso una dinámica diferente, liviana, simple, sin tormentas. Me instauro en los pocos días que le quedan a 2015 y hago una lista de cosas que quiero empeñarme en hacer, aunque no lo logre quiero que estén aquí para que me recuerden que siempre hay cosas por terminar antes de embarcarme en nuevas exploraciones.

  • Ir al Orquideario -
  • Desempacar.
  • Escribir esas últimas dos o tres entradas sobre San Cristóbal.
  • Comprarme la primer nueva orquídea -
  • Escribir sobre los libros que ilustré este año.
  • Hacerle fotos a las cosas nuevas: El calendario, las tazas, las postales, las almohadas.
  • Enviar y enviar todos los calendarios pendientes.
  • Ver a los amigos que más quiero.
  • Encontrar el perfume perfecto para 2016.
  • Terminar de ilustrar el libro que estoy terminando hace un mes.
  • Decidir cual es mi canción de este año -
  • Hacer limpieza profunda.
  • Comer Tlacoyos mil - DONE
  • Terminar la libreta 2015
  • Comprar un sombrero para la ciudad
  • Sentarme sola en el jardín del Tamayo
  • Volver a esos restaurantes favoritos
  • Caminar al atardecer desde Chapultepec al Centro
  • Pasar la tarde manoseando libros en la Biblioteca Vasconcelos.
  • Llevarle unas postales al heladero
  • Volver a ese lugar - Sí
  • Hacer un resumen con mis aprendizajes de este año. 

Gracias 2015 por todas las lecciones recibidas. Y gracias a ustedes que me leen siempre por tanto y tanto y tanto.
..

I feel like, at the end of 2014, I closed my eyes and just opened again until November 2015, I feel like if a cloud, a mist erased, healed and imposed a different light, simple way of living, free from storms. As finally I perceive I'm living on 2015, and it's few days left to reach 2016, I did make a list of things I want/wish could do, but even If I couldn't I want you them be written in this blog, to remind me that there are always things to finish before finding myself onto new explorations.
 

 
2015 Thanks for all the lessons received.. And to YOU for always read me, thank you, very, very much.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...

Encontré un lugar en un pasaje de la colonia roma, donde venden perfumes franceses a un suuuuuuper precio. Bonus: el señor que los vende es mágico y sabe cuál te va a gustar. Bonus 2: tienen aromas Increíbles!!! Cuando quieras te llevo.

Te abrazo. Yo opino que Paleta 2016 me gusta muuuuucho más que el modelo 20-15. Fue un gean año para ti y se nota.

Silvana Avila dijo...

Mua! siiii! vamos para Reyes! <3