lunes, 30 de noviembre de 2015

Las Postales de Silvana




Me encanta ilustrar postales. 
Aunque para algunos sean un artículo del pasado, disfruto mil produciéndolas, empaquetándolas y dedicándolas. Me encanta recibirlas y sobre todo que las reciban. Disfruto escribir con letra ininteligible como si fueran mensajes secretos. 
Me gusta imaginarlas como botellas de colores con mensajes felices, mensajes aventureros tirados al mar de los sobres de papel aburridos en los que predominan las cuentas por pagar. Me emociona la idea de que viajen por ahí de mano en mano, de cartero en cartero, inundando fugazmente los ojos de quienes coinciden brevemente con ellas antes de llegar hasta su destino final. 
Me gustan las historias de esas manos y esas pupilas atrapadas por siempre en las arrugas y manchas que atestiguan el viaje del papel, mayugaduras que cuentan un recorrido en el que los sentimientos y las palabras tienen un cuerpo físico breve, palabras y sentimientos que nacen de mí, que viajan por el espacio/tiempo para llegar hasta tí.  
.
En las imágenes algunas de las postales que ilustré y que estoy regalando con mi calendario coloreable 2016.
Ilustré 11 postales diferentes y estarán disponibles en MINITIENDA este 19 y 20 de diciembre.
Tendré algunas cuantas a la venta en Adiós 2015. Hola DF.
Eventualmente estarán en mi tienda etsy y en Kichink.
 
......
I love to illustrate postcards. 

Although for some people the postcard is a product of the past, I fully enjoy producing them, packaging them and dedicating them. I love receiving them and especially for them to be received. I enjoy writing with unintelligible calligraphy as if they keep secret messages. 
I like to imagine them as colored bottles with happy messages, thrown into the sea of ​​boring white envelopes in which the predominant role is billing. 
I am excited about the idea of these paper pieces​​ traveling around from hand to hand, from postman to postman, briefly flooding the eyes of those who agree with them briefly before reaching their final destination. I like the stories of those hands and those eyes trapped forever in wrinkles and blemishes attesting the journey of paper, in which those acquired imperfections also speak about feelings and words which briefly gain a physical body, words and fellings born from me, traveling through time and space to reach you.
.
 

In the pictures some of the postcards I did and I'm giving as a gift with my coloring calendar 2016.
I've illustrated 11 different postcards and they will be available @ MINITIENDA on 19th and December 20th.

Also, Some postcards will be available @ Hello Goodbye DF.

Eventually you could purchase them from my Etsy shop and Kichink.

1 comentario:

David de Ugarte dijo...

Silvana, mándame tu dirección postal, que te mandemos nuestra postal de año nuevo (la primera), ni de lejos tan guapa como las tuyas, pero ilusionante ;-)