sábado, 28 de noviembre de 2015

Coloring Wall Calendar.


Este año decidí cambiar toda la idea del calendario haciéndolo interactivo y coloreableInteractivo porque omití los números y los meses para que ustedes decidan cuando y en qué ilustración quieren escribir cuál mes. Jueguen conmigo a que el tiempo es relativo: algunos meses no nos pasan, incluso, años completos parecen reducirse a unas semanas. Me parecía bonito considerar la incógnita del tiempo y de lo que vendrá, la idea del vacío. Del tiempo perdido y encontrado.

El calendario es coloreable pero agregué notas de color y una sugerencia de paleta cromática en cada uno de los meses, pero ojo, es sólo una guía, lo que más me gustaría es que ustedes propongan sus propias combinaciones, que su creatividad y su corazón hablen, que mis dibujos sólo sean un pretexto para dejar fluir su creatividad personal. Jueguen conmigo a que podemos dibujar, intervenir, modificar la realidad que vemos: Algunas de las ilustraciones tienen espacios en blanco, y dan la sensación de estar incompletas porque me interesa que las personas dibujen cosas en los vacíos, se apropien del calendario y lo conviertan en un objeto verdaderamente vivo y personal.  Una colaboración entre el artista que llevas dentro y mis dibujos.

Debido a mi cambio de planes de último minuto el calendario estará enviándose a partir del Martes 8 de diciembre. Sólo produje 200 piezas y está disponible en mi tienda Kichink y en mi tienda ETSY.

...

This year, I decided to change the whole idea of ​​my illustrated calendar, producing an interactive and a coloring piece. Interactive because I omitted the numbers and months for you to decide when and in what illustration want to write down whatever month you want. Play with me that time is relative: there are months that we just do not really feel happening, and even there are full years that seem to be reduced to a few weeks. It just seemed to me nice considering the mystery of time and of things to come, the idea of ​​emptiness. The idea of time lost and found.

The Calendar is for coloring but I've added touches of color and even suggests color palettes in each month, but beware, it is only a guide, what I would really like is that you propose your own combinations, that your creativity and your heart really speak taking my drawings only as a pretext to give away your personal creativity. Play with me that we can draw, intervene, change reality of what we see: Some illustrations have blank spaces, and give the feeling of being incomplete because I want you to draw things in that empty spaces, i love the idea to my calendar becoming a truly living and personal object. A collaboration, between your inner artist and my drawings.

The calendar will be sent from Tuesday 8 December. It is a limited edition, there are only 200 available in my store.
You can get it from Kichink and in my ETSY shop.

No hay comentarios.: