viernes, 11 de septiembre de 2015

Mi gallinita, próximamente @ La Cifra Editorial.





Finalmente, después de dos meses de muchos cambios, discusiones sobre letras, colores, texturas y actualización de mi propio estilo de dibujo, Mi gallinita, un proyecto en el que colaboré con las ilustraciones y que enviamos a un concurso de libros ilustrados en 2009 (sin resultar seleccionado), finalmente verá la luz en próximos meses publicado a través de La Cifra Editorial.
Algunas veces esperar el timing adecuado es la parte más difícil de vivir, pero, en esta etapa de mi vida, estoy aprendiendo que no todo tiene que ser inmediato, no todo tiene que llegar mañana. Todo tiene un proceso y un porqué. Amo hacer libros para niños, había olvidado cuanto disfruto estar allí construyendo pequeños universos, enviando pequeños mensajes, vinculando los dibujos con mi propia historia, con mis experiencias previas, enviando mensajes secretos para aquellos que puedan leerlos.

Universe.
...

Finally, after two months of many changes, discussions about letters, colors, textures and a little uplift on my own drawing style, Mi gallinita (My little hen), a project in which I collaborated with illustrations sented to a contest of illustrated books in 2009 (without being selected), finally will be released in upcoming months published by La Cifra Editorial.
Sometimes waiting for the perfect timing is the hardest part of living, but at this stage of my life, I'm learning that not everything has to be immediate, not everything has to come to us tomorrow. Everything has a process and a reason. I love making children's books, I had forgotten how much I enjoy being there constructing small universes, sending short messages, linking the drawings with my own history, my past experiences, sending secret messages to those who can read them.

Universe.  

No hay comentarios.: