miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Carta de Olga.




Hoy llegó la carta de Olga a San Cristóbal.
Hace tiempo que la conozco, primero fuimos amigadas por mi blog, luego lentamente construimos una relación.
Olga es una mujer muy especial, muy brillante, talentosa y también ñoña, me ha escrito una carta poderosa: un hermoso ensayo sobre la distancia y la nostalgia y, dentro del sobre, había más diversión: colocó pequeños detalles, pedacitos de papel con motivos florales que transformé en un dibujo para mi bitácora. Me gusta mucho que Olga sea así, que acumule estos pequeños pedacitos de cosas, que guste de los pequeños detalles que dan belleza a lo cotidiano, que mire los pequeños detalles que nadie mira. La carta de Olga me devuelve a la conciencia de que aveces las cosas más pequeñas, simples y mundanas pueden convertirse en tesoros, en mensajes de abundancia, en mensajes de solidaridad, amor y acompañamiento. El mundo de los mensajes, de las señales en el que vivo, siempre se amplía, se embellece, cuando en mi camino encuentro otras almas que se detienen a encontrar la belleza en lugares insospechados.
Gracias.

El tiempo es circular
Keep the channel open.
...
Today a letter from Olga arrived to San Cristóbal.
Some time ago I've met her, first we went friends by my blog, then slowly, we build a relationship.
Olga is a very special, very bright, talented and sappy woman, she wrote me a letter about the distance and the nostalgia, a kind of beautiful and sensitive essay and inside the envelope there was more fun, she put some paper scraps with floral motifs which I immediately transformed into a illustration inside my drawing journal. I really like that Olga is like she is, i like that she accumulates these little bits of things, all those small details that give beauty to the everyday, i like that she cherish the small details that nobody else matters. Olga's letter returns me to the realization that sometimes the smaller, simple and mundane things can become treasures, can become into abundance messages, also messages of solidarity, love and support. The world of  signals in which I live, always be expanded, embellished, because I find other souls in my path, who stop to cherish beauty where others cannot see it.

Gracias. 

El tiempo es circular
Keep the channel open.

No hay comentarios.: