sábado, 12 de septiembre de 2015

Adiós al verano.



 

Estamos diciendo adiós al verano.
Las imágenes son de un encargo que al final ya no haré pero que me hizo muy feliz porque me devolvió a la tinta y las acuarelas.
También los errores, las manchas y las imperfecciones son armonía.
No importa mucho si tomas las desviaciones en el camino y luego descubres que te llevan de nuevo al camino principal, me digo.
Todo siempre es perfecto, siempre en el momento perfecto.
A esto me refiero con que la ilustración es también un camino espiritual que se revela con cada trabajo, con cada proyecto, con cada acierto y cada fracaso. Igual que la vida, si estás lo suficientemente despierto para notarlo.
-
Mi próximo libro va camino a la imprenta.
.
El siguiente es para Fundación Armella Splitalier
.
Cheers!
....
The end of summer is here. 
These are pictures of a project that i fucked up but it made me very happy because it returned me to the ink and watercolors. 
 Also accidents, stains and imperfections are harmonious. 
It doesn't matter if you take the road's deviation just to discover that it can also bring you back to the main road, i sepak to me. 
Everything is always perfect in the perfect timing. 
This is what I mean when I say that illustration is also a spiritual path that is revealed to you by every job, with each project, with each success and each failure. Like life, if you're awake enough to notice.

.
My next book is on its way to the printer.
.
Now I can begin the next one for Fundación Armella Splitalier
.
Cheers!

No hay comentarios.: