miércoles, 15 de abril de 2015

Tseltal.




Primeros bocetos para un proyecto en Tseltal que me han encargado. Estoy muy feliz porque me vuelve loca la idea de hacer algo con todo lo que veo aquí. Pienso que usaré los gráficos tradicionales de los textiles de Tenejapa y quizá algún guiño de la ciudad en la que vivo. Me siento honrada cada vez que ilustro textos para las culturas originarias de mi país.
---
First sketches for a commission, a text in Tseltal language. I am very happy because the idea to do something with all that I see here. I think I'll use the traditional graphics of Tenejapa textiles and perhaps a nod to the city where I'm living. I feel very honored whenever illustrate texts about indigenous cultures in my country.

La Misión Tseltal.
-
Palabras en Tseltal.
__________________
Mis dibujos en Ayuujk.

No hay comentarios.: