lunes, 30 de marzo de 2015

San Cristóbal de los Colores.

  

En este pueblo los colores te encuentran a cada paso, con cada atardecer y en los pequeños detalles. Es magnífico recibir inspiración cromática de la vida cotidiana y no sólo del internet.
Fijar mi atención en los pequeños detalles de color utilizándolos en mis encargos actuales de ilustración, me hace sentir mucho más presente y consciente del día a día, así, lentamente el mundo se hace grande y el tiempo se hace infinito.

Verde EP

....


In this town, color found me at every step, with every sunset and in small details. It's great to receive chromatic inspiration from everyday life and not just by the internet. 
Setting my attention into small color details, using them for my current illustration commissions, makes me feel more present and aware, while, in some way the world becomes bigger, and time becomes infinite.

Verde EP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Love the color!