jueves, 5 de marzo de 2015

La hora del desayuno.




  




  

  


 

Casi termino las ilustraciones del libro para 27 editores. Casi llega la primavera. Hoy será la luna llena en virgo. Empiezo marzo instalada en una nueva casa donde las coincidencias cromáticas son: mamey, azul, amarillo. Al parecer, en este pueblo me he convertido en una cazadora del color. Hoy  llevo puesta mi blusa azul ultramar, mi chaleco de peluche, a mi lado hay una taza de café muy fuerte y pan coleto. He pasado algunas noches sin dormir, por el trabajo, la mudanza, el frío y, por supuesto, por la luna llena, pero el universo sonríe. Si sabemos mirar, siempre nos sonríe.

En este momento escucho esto.

Taller de ilustración en San Cristóbal de las Casas.

.....

I almost finished the illustrations for 27 editores new book. Almost spring arrives. Today there is a full moon in virgo. To me March begins, finding me in a new house where the color coincidences are mamey, blue, yellow. It seems like I've become a hunter of color coincidences in this town. Today I wear an ultramar blue blouse, a white stuffed vest, I'm taking a good strong coffee cup and coleto breadThere have been some sleepless nights because of work, because I've moved in to a new place, due the cold at night and, of course, because the full moon, but the Universe smiles. If we know where to look, the universe is always smiling to us. 

Right now I'm listening this.

Illustration Workshop @ San Cristóbal de las Casas.

No hay comentarios.: