sábado, 14 de marzo de 2015

Taller de Ilustración.



  



Hace unos días terminé de ilustrar un texto para 27 editores y como realmente disfruto mucho compartir mi experiencia como ilustradora con personas interesadas en la creatividad y el desarrollo de la misma, decidí reactivar mi pequeña fiesta del té y taller de ilustración aquí en San Cristóbal de las Casas. Al principio pensé que quizá nadie vendría pero, para mi sorpresa, de inmediato dos chicas me contactaron: Idalia Candelas y Paola de Querido Granizo. Hoy fué nuestro primer día de trabajo, hemos dibujado mucho mientras compartíamos anécdotas personales y anhelos para el futuro, me siento muy bendecida porque siempre conozco personas increíbles y valientes que trabajan muy duro para desarrollarse creativamente! Conectar con las personas mucho más allá de las plataformas digitales se ha convertido en un motorcito invaluable para mi trabajo, larga vida al té, las galletitas, las personas valientes, las acuarelas y el papel bonito!
Ilustraté

.......

A few days ago I finished the illustrations  for 27 editores and because I really enjoy sharing my experience as an illustrator with people interested in creativity and the its development, I decided to revive my little tea party and illustration workshop here in San Cristobal de las Casas. At first I thought maybe nobody would come but to my surprise, two girls immediately contacted me: Idalia Candelas and Paola. Today was our first workshop day, we have drawn alot as we shared personal stories and dreams for the future, I feel blessed that I always meet amazing and courageous people whom work very hard to develop themselves creatively! Connect with people far beyond digital platforms has become an invaluable leitmotif for my work, long live the tea, cookies, brave people, watercolors and pretty paper!
Ilustraté

No hay comentarios.: