sábado, 7 de febrero de 2015

Coincidencias cromáticas.









 

Hoy pasé unas horas afuera de la catedral dibujando, usé esos pantalones de pana que robé de la casa de Raúl. Traje los pantalones mostaza 911 km lejos de la ciudad, porque son calientitos y porque me encanta su color dorado. Me puse esa camisa de mezclilla que tomé de la ropa vieja de mi mamá, aunque resultó poco práctico traerla, porque aquí muero de frío si la uso sin nada encima o abajo, creo que quizá sólo la traje para ponerme los pantalones mostaza. Encima llevaba la sudadera blanca que me regaló mi amiga Elisa, en mi cumpleaños pasado, aquí todo el mundo me la chulea y es extraño que no preguntan dónde me la compré, como hace la gente en la ciudad.
El otro día me dijeron hipster, dijeron que era por las gafas, aunque se que también era por mi ropa. Súbitamente recordé cuando era 2008 y éramos originales, ahora sólo nos confundimos con un millón de otros tantos. Me siento nostálgica. Estoy empezando el diseño de un logo para una terapeuta holística, una italiana, que vive en San Cristóbal hace 6 años, me descubrí a mí misma emocionada por hacer dibujos sobre cosas espirituales; yo diría que aquí todos son algo new age, pero prefiero no etiquetarlos con esa palabra, porque pienso que son simplemente personas en otro nivel de conciencia muy diferente a la gran ciudad: vegetarianas, practicantes de yoga en un nivel avanzado, personas que meditan, y comen delicioso y natural, personas en lo que destaca una búsqueda personal, un cuidado del alma, una necesidad de tranquilidad, una búsqueda de hacer lo que les apasiona, de estudiar lo que les interesa. El highligh de la semana fué la conferencia budista sobre el enojo , fué mi primera vez y lo disfruté mucho, si se sienten curiosos al respecto quizá este libro sea de ayuda. Las fotografías son de hoy y de días anteriores, de pronto ví las coincidencias cromáticas donde el dorado y el azul predominan y pensé que todo en el universo es así, que tenemos que aprender a ver las coincidencias en nuestra vida porque creo que son mensajes del universo. de nuestra mente, de nuestro pequeño Dios interno.

....

Today I spent a few hours outside the cathedral making drawings, I was wearing cotton corduroy trousers, that I stole from my friend Raul. I traveled 911 km away from the city with those old Mustard trousers because they are warm, and because I love their golden color. I was also wearing that denim shirt I took from my mother's old clothes, although it is very impractical to wear, because here is cooler that DF, I think maybe that shirt traveled with me just because it suits perfectly with those mustard pants. Above my denim shirt I did wear that white sweatshirt that my dear friend Elisa gave me for my latest birthday, here everyone noticed that beautiful white lace sweatshirt, but no one ask me where I bought it like people in the city always do.
The other day I was called "hipster girl",  they said it was for the glasses, although I think it was also because my clothes. Suddenly I remembered when I was on 2008 and we (my friends and I), were originals, only now we get confused with so many million, i felt a bit nostalgic. I'm starting to design a logo for a holistic therapist, an Italian, whom lives in San Cristobal six years ago, I found myself excited to draw pictures about spiritual things; I would say that everyone here is something like new age, but I prefer not to label them with that word, because I think they are just people on another level of consciousness very different to the big city: vegetarians, yoga practitioners at an advanced level, people who meditate, and eat delicious and natural food, people which emphasizes a personal quest, a care of the soul, the care of the body and the mind, with the necessity of stillness, tranquility, searching for do what they love, to studying what interests them. The highligh of the week was the Buddhist conference about "Anger" It was my first time and really enjoyed it, if you are curious about this issue, this book might be helpful. The pictures here are from todays and previous days, suddenly I saw the color matches in them, where the gold and blue colors are predominate and thought that everything in the universe is like that, maybe we must learn to see the patterns, the matches, the coincidences in our life path because I think they are messages, from our mind, from the universe, from our small inner God.

No hay comentarios.: