martes, 13 de enero de 2015

#HolaSanCristóbal


Brevísimo reporte del clima.

Hoy es Martes. Los atardeceres con arcoiris son de lo más normal aquí. la gente aún se detiene a mirarlos, alabarlos y sonrerír. Esta semana tendremos lluvia y frío del mal, pero todos aquí saludan al frío con normalidad. No he tenido tiempo de bloggear apropiadamente porque estoy encerrada para terminar los dibujos
del libro que estoy ilustrando ahora. No puedo avanzar como esperaba, es muy difícil luchar con el deseo intenso de estar en la calle saludando a las montañas y las nubes, aquí todo me habla!

....

Quick Weather Forecast

Today is Tuesday. The sunsets with rainbows are so normal here. people still stop to look at them, praise them and smile because of them. The weather report says that this week we will have rain and cold, but everyone here salute those climate conditions with normally. I've not had time to blogging because I'm locked to complete the drawings for the book I'm illustrating now. I can not progress as expected, is very difficult to fight with the intense desire to be in the street waving to the mountains and clouds, here, everything speaks to me!

1 comentario:

Jovan Israel dijo...

Disfruta todo lo que puedas querida Silvana, esos instantes son los que perdurarán en nuestra conciencia por siempre, alejarse, huir, esconderse, correr, gritar y llorar es lo que nos hace humanos.
Eres una héroa para mi, sí, héroa, tuve esa misma conexión de la que hablas pero con Oaxaca, mi sueño ahora es regresar a Oaxaca y vivir por un largo tiempo allá, pero primero necesito terminar de estudiar, me encanta leerte y sobre todo saber que sigues manteniendo esa esencia tan peculiar que te delata... en tus post y en tus ilustraciones. Un enorme abrazo