viernes, 11 de julio de 2014

I am deep at sea.



Habìa estado un par de veces en ese mismo puerto y nunca había sentido lo que sentì esos dìas. Como una nostalgia rara. Una cierta paz, una obsesión por contemplar los barcos que entran y salen. las luces de noche, los paseantes en la orilla, la gente que te mira desde las naves. Las entradas y salidas. Los que se van, los que se quedan. La única oportunidad para ver todo con detalle es el amanecer y el ocaso, y es romántico. Un día, una tarde lloré un poco cuando escuché esto.
......
Hace poco supe de la muerte de una chica que conocí en la prepa, nunca fuimos grandes amigas, pero saber de su partida a través de facebook me hizo sentir triste porque nunca le dije que me parecía una muchacha fantástica. La tristeza me vino porque aveces dejamos ir a las personas valiosas de nuestra vida sin saber porqué ni como.
.........
Alguien me dijo que vivir cosas sin fin es el tema.
Quizá es verdad porque la vida es circular. Al menos cuando prestas atención te das cuenta de que todos son ciclos. Una y otra vez. Ciclos de transformación.
Es la primera vez que me pongo en esa orilla y me pregunto sobre la frontera delante de mí. Todos queremos saber todo, pero la vida es larga.
.........
Si son mujeres por favor vean Nynphomaniac.
Si quieren sumergirse en la nostalgia veraniega recomiendo Romantic Works de Keaton Henson.

No hay comentarios.: