miércoles, 7 de mayo de 2014

Ilustración para el nuevo EP de Trillones.

 


Conozco a Polo Vega por que me considero fan de su proyecto "Ella tiene dos androides", sin embargo nuestra interacción se volvió más cercana y el año pasado me regaló el privilegio de ilustrar el Primer EP que lanzó bajo su proyecto en solitario: TRILLONES, ese EP se titulaba: "From the trees to the Satellites".  Este año, repetimos la aventura y dibujé la imagen para el nuevo EP de Trillones, se llama Naive Again.
El proceso fué muy difícil! porque en el inicio Polo quería como algo diferente a lo que hicimos en FTTS que fuera más orgánico y entonces hice muchos muchísimo bocetos previos (que pueden ver en la última imagen), luego de pronto propuse esta niña pues me parecía justo que Polo uniera de alguna manera los polos opuestos en sus dos primeros EP's: el niño y la niña por separado sobre un planeta, además venía muy bien pues uno de los tracks se titula "Ella dejó de fragmentarse" y el gesto de la chica es porque este EP, me parece nada introspectivo a diferencia de FTTS. Entonces yo quería que la chica dibujada se entregara al baile, como quien acaba de atravesar por una colisión estelar y celebra la vida! al final fué gracias al feedback con la disquera que la idea elegida fué pulida y para bien! para mucho mejor!
¡Todos quedamos muy contentos con el resultado! ¡Soy muy feliz por la oportunidad de ilustrar proyectos de música! y sobre todo por ser parte de esta nueva faceta de Polo, que he visto crecer desde el principio. La vida siempre nos acerca a las personas adecuadas si resonamos con sus interiores, he ahí la verdadera razón para ser nosotros, para atraer a las personas que vibran como nosotros.
El Nuevo EP de TRILLONES Naive Again, se puede escuchar/descargar de forma gratuita acá http://staticdiscos.com/sta065/
::::::
Trillones en AQUEL PODCAST.

No hay comentarios.: